Cambiamos de color


Cambio sugerido por el notable hijo de Alcalá de Henares, don Jesús Arroyo, ante un plato de postre compuesto por una bola de frambuesa y media rodaja de piña con color de mandarina.

Esperamos que este cambio en el color de la piña arroje claridad a la lectura de los poemas aquí publicados. La frambuesa sigue intacta, dando fe del orgullo de la autora.

8 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo color. Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Un color que combina muy bien con la luz solar que desprende la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja , ja...así que la conversación fructificó.Se lo diré a Ramón. Tu palabra sigue siendo igual de luminosa, eso sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bien. Si es que el Arroyo este no dice tonterías...

    ResponderEliminar
  5. Me perdí ese postre. Pero el color me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Laura, Laura, Laura... Este hijo de... ¡uy! No, no, quiero decir de Alcalá de Henares (lugar de residencia, Real Sitio de San Fernando de Henares), te da las gracias por seguir su saludable consejo. ¡Menos mal! porque tenía hora con oftalmología para que me cambiaran los ojos. Cmo te lo cuento, tenía los ojitos chinescos de tanto apretar mofletes con testuz. Las gafas pasaron por Vida Oro hace un mes por culpa culpita de estos contrastes tan dañinos para el astigmatismo miope que me acompaña desde ni recuerdo... Así está mucho mejor, aunque puestos a seguir tocando las narices (recuerda que ella me sujeta la gafa) si la letra la pones de "fuente 14 ó 16"... me arreglas la visita al óptico para las navidades, aunque esto ya... es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras opiniones y a Terly por ese piropo tan soleado (así, da gusto).
    Marisa fue testigo. :o)

    Por fin, escuchamos la voz del causante del cambio. ¡Jesús! Pero es que no paras... Si te digo la verdad, también he pensado aumentar el tamaño de la letra. Pero sólo me lo estoy pensando. Que conste que nunca he dejado a nadie meter mano en el formato de mi blog. Ese privilegio te lo llevas tú, tú solito. ¡Será... porque te lo mereces! Me lo pienso, vale?!

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar