Olvida el mundo que estremece el alma y la aclimata a la soberbia y en el que la vanidad unge lo que somos piel adentro.
Ven y desnúdate, relaja el músculo de la pose y mira hacia dentro, hacia el derroche de luz que alumbra la única verdad que te sostiene.
¡Qué maravilloso amanecer literario nos propones!. Acepto el amanecer para el nuevo año. La mejor postal de Navidad y Año Nuevo que he recibido este año, sin duda Laura. Feliz Año.
En este nuevo tiempo que nos invade crecerán las ramas de nuestros sentimientos y se entrelazarán a pesar de las distancias y de las obligaciones irrenunciables, porque compartimos y eso, eso es muy importante.
Te saludo Laura, por la amanecida que invade con su luz desde la punta de tu poesía hasta este, mi alto valle del río negro en la patagonia argentina. Un abrazo y Feliz 2010
Querida Laura: te agradezco mucho tu comentario sobre mi poema ¨Si no me habláis...? Este poema forma parte de un proyecto que estoy realizando bajo el título de "Tiempos de turbación" y tiene por objeto reflejar mis sentimientos de adolescente ante la gran tragedia vivida, sin que nadie me la explicara objetivamente. No se trata, por tanto, más que de sentimientos personales sin ningún matiz político y, seguramente con la indefinición de un adolescente amante de la cultura. A lo largo de esta serie de poemas trataré de profundizar sobre cómo conocí a los poetas y escritores de aquel tiempo y los beneficios que recibí de ellos.
Espero que la penumbra desaparezca en mis versos y una nueva luz ilumine los años que pase en coma permanente. Un beso y gracias por tu comentario.
Corto y deliciosamente bello lo que has escrito en ese marco de la tierra amaneciendo un nuevo día, como nos amanecen los minutos y los segundos a todos los humanos...un beso muy grande Laura...eres una pedazo poeta...azpeitia
Azpeitia: debemos amanecernos, igual que amanece el día. Sin descanso. Una y otra vez, hasta el final. Te mando un beso y mi deseo de que seas feliz. Laura
Quizás el tiempo no sea nuevo sino que la hacemos nuevo con nuestro modo de contar.
ResponderEliminarEn todo caso amanece.
Amanecemos.
Feliz 2010 también para ti.
Besos.
Que ese nuevo tiempo te sea fructífero y feliz.
ResponderEliminarFeliz año.
Un abrazo.
El reflejo de la luz sobre lo negro crea el azul (no el de esperanza sino el) sereno del no deseo.
ResponderEliminar¡Felicidad nihilista!
Que este nuevo año te invada de amor y de poesía, mi hermosa laura.Mil abrazos
ResponderEliminar¡Qué maravilloso amanecer literario nos propones!. Acepto el amanecer para el nuevo año. La mejor postal de Navidad y Año Nuevo que he recibido este año, sin duda Laura. Feliz Año.
ResponderEliminarFeliz 2010 para ti también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!...
¡Qué decidora esta felicitación tuya, Laura!
ResponderEliminarEn este nuevo tiempo que nos invade crecerán las ramas de nuestros sentimientos y se entrelazarán a pesar de las distancias y de las obligaciones irrenunciables, porque compartimos y eso, eso es muy importante.
Adelante siempre.
Un beso enorme.
Feliz, alegre, bello y poetico 2010.
ResponderEliminarUn Abrazo
Jolín Laura,la descripción de la poesía que haces en la presentación, es perfecta.
ResponderEliminarSalud para 2010.Un besote.
Feliz año, Laura, que ese nuevo tiempo que deseas invada nuestras vidas inunde nuestros corazones de generosidad y nos permita seguir compartiendo.
ResponderEliminarUn beso que te llegue al corazón
Ana
PD. por cierto, no fui a Madrid por eso no te dije nada, a ver si 2010 nos trae ese regalo
Te saludo Laura, por la amanecida que invade con su luz desde la punta de tu poesía hasta este, mi alto valle del río negro en la patagonia argentina.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz 2010
Preciosa Felicitación!! Una vez el secuestro de las fiestas ha finalizado, no quería dejar pasar más tiempo sin acudir a desearte un año inmejorable.
ResponderEliminarAbrazos
Marian
Querida Laura: te agradezco mucho tu comentario sobre mi poema ¨Si no me habláis...?
ResponderEliminarEste poema forma parte de un proyecto que estoy realizando bajo el título de
"Tiempos de turbación" y tiene por objeto reflejar mis sentimientos de adolescente
ante la gran tragedia vivida, sin que nadie me la explicara objetivamente. No se trata, por tanto, más que de sentimientos personales
sin ningún matiz político y, seguramente con la indefinición de un adolescente amante de la cultura. A lo largo de esta serie de poemas trataré de profundizar sobre cómo conocí a los poetas y escritores de aquel tiempo y los beneficios que recibí de ellos.
Espero que la penumbra desaparezca en mis versos y una nueva luz ilumine los años que pase en coma permanente. Un beso y gracias por tu comentario.
Laura:
ResponderEliminarTe deseo un 2010 cargadito de sentido verso. ¡Vamos! que se lo he pedido a los Magos para ti...
Besos.
El alba siempre sucede a la penumbra. Y la penumbra al alba. Lo importante es vivir entre ambas. Feliz 2010
ResponderEliminarOs agradezco vuestros comentarios a esta entrada que pretendió ser espuela de un 31 de diciembre.
ResponderEliminarGracias a todos por estar aquí, dentro de mi espacio, ahora que éste está a punto de cumplir su primer año.
Laura
También un deseo para ti, Laura, que este 2010 sea colmado de buena amistad y buena poesía.
ResponderEliminarUn abrazo,
Frank Ruffino.
Corto y deliciosamente bello lo que has escrito en ese marco de la tierra amaneciendo un nuevo día, como nos amanecen los minutos y los segundos a todos los humanos...un beso muy grande Laura...eres una pedazo poeta...azpeitia
ResponderEliminarAzpeitia: debemos amanecernos, igual que amanece el día. Sin descanso. Una y otra vez, hasta el final.
ResponderEliminarTe mando un beso y mi deseo de que seas feliz.
Laura